desperta: FINES FUNDACIONALES


1.-La Red Sociocultural DESPERTA es una coordinadora de asociaciones ya existentes, y no una estructura orgánica o asociación en sí misma. Cada asociación que constituye esta RED tiene su propia estructura interna de reglamentación, ideario, objetivos y actividades.

2.-Red Sociocultural DESPERTA reúne asociaciones con personalidad jurídica y un ideario público. Para la pertenencia a la Plataforma, el ideario de la asociación debe ser compatible con el “ideario común”.

3.-La Red Sociocultural DESPERTA podrá ampliarse en función de la aceptación de un ideario común expuesto públicamente por la misma. Sin embargo, la pertenencia a la RED se realizará por invitación expresa de las entidades fundadoras a otras asociaciones que se consideren compatibles con ese ideario común, tipo de actividades e idiosincrasia.

4.-Red Sociocultural DESPERTA, y las asociaciones que la integran, tendrá un carácter cultural y metapolítico, sin descartar actividades sociales. En ningún caso la Plataforma y las asociaciones que la componen, tienen un carácter pre-político, es decir, la intencionalidad de formar un partido político y concurrir a elecciones.

5.-Red Sociocultural DESPERTA respeta la afiliación política de los miembros de las asociaciones que la integren. Pero se reserva el derecho de desmarcarse públicamente de alguna asociación o miembro de ella que, por su actuación o declaraciones, colisionara con el “Ideario común” o los fines metapolíticos de la RED.

Un comentario en “desperta: FINES FUNDACIONALES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s