UNA TERRAZA VACÍA, UNA FAMILIA EN LA RUINA


TAS-RAÍCES

Las recientes declaraciones del ministro Illa acerca de que nunca había existido el famoso comité de expertos con los que tantas veces se había llenado la boca el presidente, son la gota que colma el vaso de una desfachatez gubernamental que hace tiempo traspasó la barrera del ridículo.

Puestos a analizar, de la manera más objetiva posible este contexto pandémico en el que nos metieron hace ya unos meses, uno ya tiene la certeza de que los máximos responsables de nuestro gobierno así como los de la OMS no han dicho la verdad en ningún momento. Dicho de otra forma, que su credibilidad es cero.

Esta rotunda falta de veracidad respecto al famoso Covid 19, no pasaría de ser una charlotada más a las que el español está ya acostumbrado, de no ser por la gravísima situación en la que debemos incluir a decenas de miles de muertos, la caída en picado de nuestra economía y el cierre de numerosos negocios.

Es por ello que desde nuestra asociación RAÍCES volvemos a romper una lanza en favor de todos aquellos perjudicados por las incomprensibles medidas llevadas a cabo desde las diversas administraciones en base a una improvisación constante carente de cualquier rigor científico. La explicación es harto sencilla: si las máscaras funcionan ¿Por qué se limita la actividad de miles de empresas? Y si no funcionan ¿Por qué nos obligan a llevarla?

Como ejemplo claro, tenemos el brutal desprecio que gran parte de la clase política gobernante está mostrando desde el primer momento contra el sector hostelero. Son muchos más los sectores, pero la tomadura de pelo y acoso que se está tomando contra este sector roza la persecución.

Evidentemente para unos politicuchos cuyo salario no está en ningún momento en juego, es muy fácil cargar continuamente contra un sector del que dependen miles de familias como si fuese algo perfectamente prescindible. Porque una cosa es tomar las medidas de contención y prevención pertinentes y otra muy diferente esta puñetera campaña de acoso y derribo frente a una hostelería sostén como hemos dicho de miles de familias y vinculado estrechamente a nuestra manera de ser española.

Por eso desde estas líneas simplemente queremos manifestar que nuestra asociación comparte incondicionalmente todas aquellas medidas que el sector hostelero tome en defensa de su supervivencia e instamos a todos españoles de bien a secundarlas ¡Por nuestra hostelería!¡Ni un paso atrás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s