LIBRO: “Historia total de la España Almogávar” de Guillermo Rocafort (VÍDEO-ENTREVISTA)


Los Almogávares siempre resurgen en España cuando se les necesita. Lo hicieron en la Reconquista, lo hicieron en Africa y en América, también en la lucha contra Napoleón y por supuesto en la Guerra Civil Española,…, y lo volverán a hacer, en caso necesario.

Este libro es parte fundamental de la auténtica Memoria Histórica guerrera, cultural y social de la Nación Española; una Historia hoy proscrita y censurada, vilipendiada y escondida por los políticos y los cortesanos de los últimos tres siglos, especialmente los del momento presente, los cuales nunca hablarán de él, pero lo adquirirán y esconderán en sus cajones siniestros y en sus cajas fuertes, para leerlo a escondidas, en su intimidad, y así llegar a conocer lo que realmente desprecian y odian, la noble, valerosa e inmortal Nación Española.

Es un libro que causará estupor y estremecimiento, pero que despertará conciencias y ese sentido de Nación tan importante entre nuestro Pueblo, en especial en la Juventud. No somos esa masa social amorfa del ahora, resultado de más de cuatro décadas de intoxicación y de mentiras oficiales; Somos los Españoles una Nación milenaria, forzada en la adversidad y en la superación, en el valor y en el sufrimiento, y con una Historia a que a la que han pretendido aplicar un “Memoricidio” encubierto.

Bienvenidos a la Historia Total de la España Almogávar. El libro que pretenderá quemar el poder establecido en las hogueras y aquelarres de sus censuras, difamaciones, platós e inquisiciones culturales. El Libro que de verdad te explicará quienes son los Almogávares y qué representan en la Historia de España, desde su aparición, pasando por el momento presente, hasta llegar al Final de los Tiempos.

CLICAR AQUÍ PARA ADQUIRIR EL LIBRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s