EXITOSA JORNADA CATALANA DE AFIRMACIÓN HISPÁNICA (Galería de fotos)


En la vigilia de la festividad de la Viergen del Pilar y el Día de la Hispanidad, SOMATEMPS ha organizado exitosamente la JORNADA CATALANA DE AFIRMACIÓN HISPÁNICA. Desde hace años las asociaciones organizadoras del 12 de octubre en Barcelona ha intentando que se le diera al acto una dimensión más cultural y política. Somatemps ya tomó la iniciativa otros años organizando conferencias en los días previos.

Este año se ha podido celebrar una Jornada intensa que ha contado con el periodista y escritor PEDRO FERNANDEZ BARBADILLO, que ha presentado “Eso no estaba en mi libro de Historia del Imperio Español”; con JORGE GARCÍA-CONTELL, que ha disertado sobre el anteproyecto de Ley de memoria democrática y todas sus incongruencias. Le ha seguido el profesor JOSEP ALSINA presentando el proyecto DESPERTA REDSOCIOCULTURAL. Finalmente JAVIER BARRAYCOA, presidente de Somatemps, ha leído, a modo de clausura, el manifiesto “La Hispanidad como idea política”.

El aforo permitido por cuestiones sanitarias en la sala, se llenó teniendo que mantener las distancias reglamentarias. En breve se editaran los vídeos de las conferencias y el manifiesto de la Jornada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es j11.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s