CAMPAÑA APOYO A TAS-RAÍCES


Comenzamos en este año 2021 nuestro cuarto año como asociación Raíces con más ilusión y ganas si cabe que desde el principio.Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: articular bajo nuestra sigla a todas aquellas personas que aunque procedentes de partidos, tendencias o incluso ideologías diferentes, compartimos una misma visión e ideales con los que hacer frente al totalitarismo globalizador y su principal mamporrero, el marxismo cultural y todos sus grupos de presión.

Una lucha que ha de darse, a nuestro juicio, en el ámbito de los medios de comunicación, el educativo, el cultural y en la calle.Para ser socio o simplemente colaborador sin más compromiso simplemente se paga una cuota simbólica de 10 € al año, en mano o transferida a nuestra cuenta, con la que gestionar actos, campañas, conferencias o presentaciones de libros.

Estamos integrados también en la Red Desperta con otras asociaciones similares del resto de España. Esperamos próximamente tener una infraestructura también en Huesca y otras partes de Aragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s