EDITORIAL TAS-RAÍCES: “LA GLOBALIZACIÓN SE ACELERA”



El mundo camina hoy a un ritmo vertiginoso. Nada parece poder frenar el totalitarismo de la globalización. Hoy ocurren cosas que sencillamente hace un año nos hubiese parecido ciencia ficción. El último ejemplo lo acabamos de ver en los Estados Unidos. Unas élites globalistas no solamente apadrinan un monumental pucherazo, sino que además se permiten cerrar cuentas al hasta entonces mismísimo presidente norteamericano. Tal cual. Sin cortarse un pelo.

Habrá que estar ojo avizor ante tamaño aviso a navegantes. Si son capaces de cerrarle cuentas al ya ex inquilino de la Casablanca, nadie podrá interponerse en su malévolo camino. Nadie.

No hay más que pensar en todos los procesos electorales que a partir de ahora vayan surgiendo en Europa para darse cuenta que si el control de los medios oficiales no es suficiente para tergiversar el discurso de quienes no tragan y defienden la identidad de cada nación, sencillamente se decantarán por la eliminación de las cuentas en redes que estimen oportuno. El objetivo: que ningún líder o partido que les plante cara tenga posibilidad alguna de informar o proponer otra cosa a sus compatriotas. 

Expresado de otra forma: Si ya los procesos electorales democráticos eran poco transparentes, ahora se quitan la máscara completamente impidiendo cualquier tipo de elección libre.

Siempre han existido dos bandos: el bien y el mal. En el mundo actual esta lucha se presenta así: estamos quienes defendemos la identidad, las naciones, la cultura, nuestra historia, la familia y el legado del cristianismo y en el otro lado está el totalitarismo globalizador que pretende arrasar con todo y convertirnos en ciudadanos del mundo, sin conciencia ni identidad definida familiar, ni sexual, ni patriótica. Meras masas de ignorantes cuyo único objetivo es que consumas y obedezcas.
Es por ello que la rendición o la sumisión no debe formar parte de nuestro lenguaje. Tardaremos el tiempo que sea, pero venceremos.

TAS-RAÍCES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s