EDITORIAL TAS-RAÍCES: EL ODIO A LA CRUZ


Está vez ha sido el municipio cordobés de Aguilar de la Frontera. Haciendo gala del sectarismo anticristiano al que nos tienen acostumbrados, no solo procedieron a la retirada de una cruz a instancias de la alcaldesa sino que fue depositada en un vertedero para más mofa hacia los sentimientos de miles de españoles.

Siempre debemos tener presente, no obstante, que este tipo de actos más propio de vándalos y salvajes lo hacen amparados en las leyes de memoria histórica que en su momento el Partido Popular no quiso derogar, pese a tener el poder para hacerlo, suponemos que para no molestar a toda la morralla extremista que siempre se ha caracterizado por su odio hacia todo lo que representa la cruz y la Iglesia Católica.

Porque es el odio y solamente el odio el que se haya detrás de estas leyes de “memoria” selectiva impulsadas en su momento por Rodríguez Zapatero, uno de los más abyectos personajes que hayamos conocido en lo que llevamos de siglo.

Unas leyes cuyos principales objetivos son dar rienda suelta al odio crónico que tienen las fuerzas del mal, por mucho disfraz progresista que lleven, querer ganar una guerra que provocaron ellos, casi un siglo después y por supuesto desviar el debate a un terreno en el que se manejan como pez en el agua para tapar que como gestores son un puñetero desastre.

Una cosa debemos tener clara: cuando luchamos contra estas turbas de profanadores de tumbas y talibanes anticristianos estamos librando exactamente la misma batalla como cuando defendemos nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra historia, nuestras familias, nuestra patria y nuestra propiedad.Por eso no debemos rendirnos nunca.

Nunca. Pero debemos ser conscientes exactamente de a qué nos enfrentamos y cuáles son los valores a los que debemos renunciar jamás. Al final, la cruz prevalecerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s