Campaña de ayuda a Valentia Forum – “Ahora necesitamos que nos eches un cable”


Hola amigos. Os informo con estas líneas que la asociación inicia una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de organización de las actividades y el mantenimiento del espacio de libertad Casal Romeu.

Desde que en el año 2017 se puso en marcha Valentia Forum nos hemos caracterizado por un fuerte activismo sociocultural consiguiendo levantar en Valencia la bandera del asociacionísmo libre y disidente frente al pensamiento único políticamente correcto de globalistas, separatistas y separadores.

Trabajamos intensamente desde el pensamiento y la acción  organizando multitud de actividades, entre las que destacan nuestras conferencias, presentaciones de libros y actos públicos que ya se han convertido en las señas de identidad de este proyecto comunitario.

Queremos seguir forjando una España más unida, justa y digna. Por ello arrancamos esta campaña para pediros vuestra ayuda económica necesaria para continuar nuestra labor y poder llegar aún más lejos porque la batalla cultural es inaplazable.

DONATIVOS

“AHORA NECESITAMOS QUE NOS ECHES UN CABLE”

Compartimos un resumen de las actividades realizadas en el año 2020. Vivimos tiempos recios pero estamos en primera línea con la ayuda de todos vosotros. Socios, amigos y simpatizantes. Gracias.

Rafa Gálvez. Presidente de Valentia Forum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s