FACEBOOK CENSURA A TAS RAÍCES


Por primera vez desde que la asociación Raíces fuera creada, el editorial semanal no fue publicado ayer domingo, sino en el día de hoy. El motivo no es otro que la mera censura y los tres días de castigo impuestos a nuestra asociación tras la publicación de un recuerdo a los héroes de Krasny Bor que la dirección de Facebook consideró “inapropiado” y contrario a sus normas.

Es por ello que nuestro primer destinatario del editorial de hoy no es otro que Facebook. Consideramos absolutamente vergonzoso que una empresa que opera como red social, por privada que esta sea, imponga a su libre albedrío castigos y sanciones hacia todo aquello que ellos, viciados por un evidente sesgo ideológico, consideran contrario a sus normas, imponiendo por decreto una infame censura propia de regímenes totalitarios, máxime en un momento en el que dichas redes son casi imprescindibles en la comunicación entre personas, empresas o asociaciones de todo tipo.

Pero nuestras palabras de rechazo no deben detenerse en dicha calificación. Desde nuestra asociación Raíces exhortamos a todos los gobiernos, comenzando por el español, a que obliguen a los propietarios de todas las redes sociales a respetar el derecho a la libertad de expresión bajo pena de fuertes sanciones económicas o llegado el caso, el bloqueo absoluto a dichos medios, de la misma manera que ellos bloquean cuentas.

Dicho de otro modo, que se obligue a las empresas de comunicación a respetar unas mínimas reglas de libertad de expresión y no se les permita bajo ningún concepto la vergonzosa censura que a diario imponen sobre miles de personas solo porque al majadero de turno, lacayo de los globalistas, se le antoja. Por no mencionar, el consentir a determinados políticos sembrar a diario cizaña, publicitar usureros negocios a prestamistas, servir de plataforma a la prostitución o permitir el acoso escolar.

Dicho esto, nuestro siguiente pensamiento del editorial de hoy va no solo para los héroes de Krasny Bor, injustamente tratados por Facebook, sino para todo aquel español que a lo largo de nuestros siglos de historia ha dado su vida por España, independientemente de los valores que defendiese.

Cuando se trata de nuestra historia, no hay complejos que valgan. Cada año seguiremos recordando a los divisionarios que marcharon a luchar contra la tiranía comunista y a los héroes de Krasny Bor. Les rendiremos el homenaje que merecen, así como a los militares y civiles que se alzaron en el 36 frente al desgobierno y el caos, a los héroes de Baler, a los combatientes de la guerra de África, a los tercios españoles que eran la envidia de los ejércitos europeos, a los conquistadores de América, a los reinos que se alzaron para iniciar la reconquista, a quienes se levantaron contra el invasor francés, a los héroes de Lepanto, a todos los militares muertos en acto de servicio en las distintas misiones en que han participado y a todas y cada una de las víctimas del terrorismo. 

El día que como asociación agachemos la cabeza, pondremos fin a nuestra existencia de inmediato. Simplemente porque estamos orgullosos de nuestro ejército y nuestra historia, que es la que es, le pese a quien le pese.

TAS RAÍCES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s