EDITORIAL TAS RAÍCES: “¡No al indulto!”


En el contexto actual y teniendo presente la catadura moral de determinados personajes, hay decisiones en política que se ven venir de lejos por muchas vueltas que los medios quieran darle para endulzar la realidad: si en la presidencia colocamos a un atajo de traidores, no esperemos mas que traiciones. En dicho sentido y como no se podía esperar de otra forma, la noticia de esta semana ha sido la total intención que tiene el gobierno de Pedro Sánchez de apostar abiertamente por la concesión de un indulto a los golpistas separatistas catalanes.Como este tipo de decisiones no se pueden tomar a la ligera, el Tribunal Supremo se ha pronunciado en contra de dicho indulto, tratando de enmendar la plana al gobierno.

Todos somos conscientes de que dará lo mismo. A Sánchez no hay tribunal, disposición o ley que le diga o recuerde lo que puede hacer o no. La legalidad, sencillamente, le resbala.Aprovechando la facilidad con la que engaña a sus votantes y la nula oposición que se viene encontrando en la calle, Sánchez debe tomarnos por imbéciles cuando habla, para justificar dicho indulto, nada más y nada menos que de evitar venganzas, de convivencia, reconciliación y de concordia ¡Concordia y reconciliación en boca del mismísimo profanador de la tumba de Franco! ¡Ver para creer!

No cabe mayor hipocresía.Al margen de lo que representa la figura del indulto en lo que a derecho se refiere, algo sobre lo que podríamos debatir durante días, lo que resulta intolerable es que el mismísimo presidente quiera soltar definitivamente a unos golpistas que no sólo quisieron romper la unidad de una nación que lleva siglos de convivencia, sino que en el colmo de los cinismos, no solo no se arrepienten ni un ápice de los gravísimos delitos cometidos, sino que insisten por activa y por pasiva en su intención de volver a hacerlo. Todo a cambio de que Sánchez se perpetúe en el poder al precio que sea.Tampoco debemos olvidar el papel que determinados barones socialistas representan en todo este circo, como puedan ser Emiliano García-Page o Lambán.

Su “oposición” a dicho indulto simplemente es una burda estratagema encaminada a mantener el voto en sus territorios, haciéndonos creer que tienen un sentido de lealtad con la nación que perdieron desde el primer momento que legitimaron colocar al Doctor Fraude en el poder. Quizá engañen a sus votantes. A nosotros, en absoluto.Nuestra asociación Raíces no solo se opone a esta desfachatez del indulto a unos golpistas. Exigimos, por el contrario, mucha mayor contundencia frente al separatismo, el cambio necesario en las leyes para atajar de cuajo cualquier otra intentona separatista y la ilegalización inmediata de los partidos cuyos objetivos son la ruptura y la destrucción de España.

También como asociación manifestamos una oposición radical a esta España de las Autonomías que es la principal responsable del separatismo. No tenemos más que comprobar el grado de simpatía que el separatismo despertaba en la población española antes de la llegada de dichas autonomías y la estrecha relación que ha tenido en el caladero de voto independentista la continua cesión a sus pretensiones por la insaciable vía autonómica y sobre todo, por la concesión de unas competencias educativas que ha permitido a los caciques territoriales contar todas las mentiras históricas necesarias que sirviesen para manipular miles de cerebros desde la más tierna infancia.

Por ello, al igual que sucediese con la reacción popular frente al referéndum golpista y con la respuesta que en las calles de Zaragoza se dio al intento de la extrema izquierda de dar cobertura pública a los violentos y separatistas CDR, instamos a todos aragoneses y al resto de españoles a salir de nuevo a la calle para manifestar nuestra repulsa y nuestro más enérgico rechazo al indulto de los separatistas condenados.¡La unidad de España no es negociable! ¡No al indulto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s