TAS RAÍCES – «DEBEMOS SALIR A LA CALLE»


Haciendo una relectura de «El Club Bilderberg» del ruso Daniel Estulin, uno se topa con algunos aspectos que resultan muy curiosos, máxime cuando se ha superado con creces la década desde la publicación de dicho libro y podemos leerlo desde la perspectiva que nos ofrece el tiempo.

Posiblemente Estulin pudo caer en la tentación de ponderar su obra de una forma interesada con el objetivo de presentar ante el lector un trabajo que enganchase con más fuerza y por consiguiente, lograse vender más ejemplares. No es descartable. Pero cuando desmenuza los objetivos que dicho club supranacional y globalista se marca en aquel 2008 algunos nos van a resultar demasiado familiares a día de hoy.

Estulin señala, entre los objetivos de dicha organización, la creación de una identidad internacional que establezca un conjunto de valores universales, no permitiendo otros distintos ¿Acaso no es aplicable a conceptos como ideología de género, agenda 2030 o cambio climático?; el control centralizado de la población; un estado de desequilibrio perpetuo, tendente a crear crisis artificiales que sometan a la población a una coacción continua y el control centralizado de toda educación para que los globalistas del mundo único «esterilicen el verdadero pasado» logrando que la juventud ignore su propia historia.

No tenemos más que echar un vistazo a los puntos ideológicos que orientan nuestra organización para darnos cuenta de que son diametralmente opuestos, esto es, en nuestro caso, la defensa irrenunciable de nuestra unidad, la aspiración de nuestra identidad y soberanía sobre cualquier proyecto globalista , la apuesta por un modelo educativo que termine con el actual adoctrinamiento, la defensa a ultranza de nuestra historia frente a toda leyenda negra y la defensa de la libertad frente a las imposiciones de los diversos lobbies fomentados y auspiciados por los globalistas.

En toda lucha entre el bien y el mal hay dos bandos irreconciliables y un tercer bando dominado por la indiferencia. En la actual pugna entre identidad contra globalismo, hay un problema de difícil solución como es la cantidad de españoles indiferentes, desentendidos de toda esta problemática que les guste o no, les afecta de la misma forma que a nosotros.

Es por ello que como organización, uno de los aspectos que más debemos cuidar es la relativa a nuestra propaganda, ya que irremediablemente, es a esa masa hasta ahora indiferente a la que debemos hacer extensible nuestra visión de la sociedad y nuestro afán por abordar los retos presentes y futuros. Expresado de otro modo, la necesidad de transmitir nuestros mensajes no a quienes ya están convencidos, sino a quienes no lo están. En definitiva, o los movimientos patrióticos salimos de nuestro círculo o no tenemos absolutamente nada que hacer.

Son numerosas las veces que hemos expresado que el origen del problema está en la educación, que es la encargada de formar a los españoles del mañana y que desde hace décadas, ha erradicado de todo currículo el esfuerzo, el afán por aprender, la disciplina e incluso el sentido de la responsabilidad con la que abordar los problemas.

Como asociación cultural que somos y al renunciar voluntariamente desde nuestra génesis a la lucha en clave político-electoral, entendemos que la situación actual debe conllevar un discurso mucho más contundente contra el actual orden establecido. Los valores que nos mueven son inalterables y firme debe mostrarse nuestra defensa de los mismos, la defensa de nuestra historia y la de nuestra cultura.

Nuestra presencia en la calle debe ser continua y sin ningún tipo de complejo. Es estrictamente necesario terminar de una vez con este monopolio ejercido por los traidores a España, tanto en la vertiente separatista y marxista como en la globalista.

Pronto daremos por finalizado este 2021 y comenzaremos un año nuevo. Es el momento de plantearte que tú también puedes ser necesario para nuestra asociación, como militante o simplemente como socio ayudándonos por una cantidad irrisoria anual a que nuestra voz pueda ser escuchada cada vez en más rincones.

TAS RAÍCES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s